Hola, si has llegado hasta aquí es porque tienes inquietud en saber quién está detrás de la cámara.

Yo soy Miguel Reina, fotógrafo de miguelreina.es y FansPhoto. Llevo múchos años dedicado a la fotografía de bodas. Disfruto haciendo fotografías y contando historias con mi cámara de fotos.

Mi mujer y compañera de aventuras es Angie, ella es maquilladora profesional y es la encargada de poner guapos y guapas a nuestr@s clientes. La podeis seguir en su centro de belleza y formación o en sus redes sociales Facebook o Instagram con un mundo dedicado integramente a la belleza.

Me gusta pensar que lo que hago perdura en el tiempo y en la memória de muchos como parte de un recuerdo muy bonito.

Conocenos un poquito más y entenderas nuestro punto de vista

Fotografías hay muchas, pero fotografías de expresen emociones y sentimientos hay pocas. Por ello, apostamos por ese instante emotivo y sentimental que siempre nos recordará un momento. Reportajes fotográficos muy especiales que convierten un momento único en un momento inolvidable. Fusionamos la técnica tradicional con el foto-periodismo, para conseguir imágenes creativas que puedan reflejar fielmente no sólo la realidad, sino también los sentimientos del momento. También te ofrecemos nuestros exclusivos videos de bodas. Videos amenos y divertidos que seguro te gustará compartir con tu familiares.

MIGUEL REINA

FOTÓGRAFO

miguel reina

Miguel Reina

Fotógrafo

Puedes seguir mis trabajos en mis redes sociales

Angie Gutierrez

Maquilladora

Te invito a seguirme en facebook e instagram